¡Benvenuto, Mario!

El ex jugador de equipos como Bayern Munich y Atlético de Madrid, fue presentado de manera oficial en el estadio de la Veccia Signora.

|
Mario Mandzukic pisó por primera vez el estadio de su nuevo club, la Juventus, en la que fue su presentación oficial. En la foto se ve al delantero croata durante la conferencia de prensa. (juventus.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TURÍN, Italia.- Juventus dio este jueves la bienvenida de manera oficial al delantero croata Mario Mandzukic, tras haber concluido el primer entrenamiento de cara a la próxima temporada, en el cual esperan refrendar el título en la Liga de Italia.

Mandzukic, procedente del club español Atlético de Madrid, reconoció no haber tenido dudas en la elección de su nuevo club, debido a que en varias ocasiones había tenido interés en unirse a la “vecchia signora”, al afirmar que llegó a una institución ejemplar.

“Desde hace años tengo gran simpatía e interés por la Juventus, es un club prestigioso con muchísimos buenos jugadores. Para mí no ha sido difícil decidir venir aquí”, dijo al término de su primer ensayo como “bianconero”.

El internacional de 29 años, reafirmó su compromiso con la escuadra dirigida por el técnico italiano Massimiliano Allegri, por lo que dará lo mejor de sí mismo dentro de la cancha, jugando en la posición que mejor le convenga al timonel, para la obtención de nuevos premios.

“Prometo dar mi máximo esfuerzo, así juegue dentro del área, o en cualquier otro lugar que me pidan. Los goles no es lo único que cuenta. No tendré problemas en jugar con cualquier compañero de ataque, lo importante es conducir al club a nuevos éxitos”, finalizó.

Robinho ficha con club chino

El exdelantero del Real Madrid y A.C Milán, así como titular en la selección brasileña, Robson de Souza (Robinho), fichó por el Guangzhou Evergrande para seis meses en las filas del club chino comandado por el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.

El Guangzhou Evergrande, uno de los clubes más importantes de la liga china, anunció en su página web la contratación del delantero brasileño por una cantidad no revelada.

“Robinho ha sido la última década uno de los jugadores más importantes de la selección brasileña, jugando 90 partidos y anotando 26 goles”, destacó el equipo del sur de China, por cuyas filas ya pasaron técnicos y jugadores ilustres.

Entre ellos se encuentra Marcello Lippi, entrenador de la selección de Italia que en 2006 ganó el Mundial, o el ex Balón de Oro italiano Fabio Cannavaro.

Con Robinho, como se le conoce, que debe incorporarse en unos días a las filas del equipo, ya son seis los jugadores brasileños incorporados por el club, segundo clasificado actualmente de la liga china.

Wayne Rooney quiere jugar en la MLS

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, aceptó su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS), una vez que termine su etapa como integrante de los “red devils”.
Rooney, capitán de la escuadra dirigida por el holandés Louis van Gaal, abrió la puerta a un nuevo reto en su carrera llegado el momento, hasta que su contrato expiré en 2019, lo que asegurara estar enfocado de tiempo completo con su actual club.

“Obviamente me estoy concentrando en el Manchester United. Cuando llegue ese momento, me sentaré con mi esposa e hijos para decidir si sería adecuado para mí y para ellos”, aseguró en declaraciones con la prensa local.

El “bad boy” seguiría los pasos de sus compatriotas que emigraron al futbol estadunidense, tal y como lo hizo David Beckham en 2007 con el Galaxy de Los Ángeles, por su parte Frank Lampard y Steven Gerrard fueron los últimos en llegar con el New York City.

Entre tanto, el Manchester United se alista para enfrentar al América este viernes, dentro de la pretemporada que realizarán por Estados Unidos, en la disputa del International Champions Cup 2015.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton