13 de Noviembre de 2018

Deportes

Juventus, más cerca de Higuaín

El Real Madrid mantiene 'precio' de 30 mde por el delantero argentino.

El Arsenal también quiere los servicios del delantero merengue. (Archivo/Taringa.net)
El Arsenal también quiere los servicios del delantero merengue. (Archivo/Taringa.net)
Compartir en Facebook Juventus, más cerca de HiguaínCompartir en Twiiter Juventus, más cerca de Higuaín

Agencias
TURIN, It.- Juventus se acerca cada vez más al argentino Gonzalo Higuaín, pues la distancia en dinero que separa al campeón italiano de Real Madrid disminuyó tanto que los observadores confían en un cierre positivo de la operación.

Real Madrid mantiene el precio de 30 millones de euros por el atacante, en tanto que Juventus planea elevar su oferta a 25 millones en efectivo, luego de haberla subido originalmente de 20 a 23 millones de euros.

Pero el equipo italiano deberá imponerse al interés que Arsenal también expresó por el jugador, en especial ante la presión que ejerce el DT Antonio Conte.

La prensa italiana remarcó que el entrenador condicionó la renovación de su contrato al arribo de un delantero de nivel internacional, e Higuaín es la figura elegida.

Las opciones, en caso de fracasar la tratativa, son el uruguayo Luis Suárez (Liverpool) y el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el delantero del París Saint Germain sufre la abierta y casi feroz oposición de los "tifosi" de Juventus.

Los simpatizantes de la "Vecchia Signora" rechazan un eventual retorno de Ibrahimovic, lo que se suma a la negativa del plantel del campeón italiano.

Ibrahimovic, cuyo pésimo carácter es ampliamente conocido, manchó la fiesta del título conseguido por PSG al agredir verbalmente en los vestuarios, en un desagradable episodio, al director general del club, el brasileño Leonardo.

(Con información de Ansa Latina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios