La 'Juve' da otro paso hacia tetracampeonato

Con goles de Tévez, Vidal y Llorente, el equipo de Turín derrota como visitante 3-1 a Cagliari y cierra el año como líder de la Serie A.

|
Carlos Tévez (d) se dispone a meter un gol en el partido que su equipo Juventus ganó a Cagliari dentro de la Liga de Italia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAGLIARI, Italia.- En la fecha 16, última de este 2014, Juventus de Turín logró la victoria 3-1 en condición de visitante contra Cagliari, para cerrar el año como mandamás del campeonato italiano, del que es el vigente tricampeón.

En la cancha del estadio Sant'Elia el conjunto bianconeri prácticamente sentenció el cotejo en el primer cuarto de hora con dos goles, el primero obra del argentino Carlos Tévez, quien al minuto tres tomó un rebote del portero Alessio Cragno y sin problemas guardó el balón en el fondo de las redes, informa Notimex.

A los 15 minutos, el chileno Arturo Vidal hizo un buen gol, el 2-0, gracias a su eficaz golpeo de pelota con pierna derecha desde afuera del área, para dejar como estatua al arquero anfitrión.

Luego, en la parte complementaria la "Juve" estiró la ventaja 3-0, al 50, después que el español Fernando Llorente controló el esférico dentro del área para darse la media vuelta y con izquierdo vencer a Cragno.

Cagliari recortó distancias por conducto de Luca Rossettini, quien en una jugada a balón parado ganó el cabezazo por alto para colocar el 3-1, al 65, resultado que a la postre fue definitivo.

Así, la "Vecchia Signora" alcanzó 39 unidades en el "calcio" italiano, por encima del sublíder AS Roma, que suma 35 y que el sábado recibirá al AC Milán.

Juventus acabó el año en lo más alto de la tabla, ya que al término de la jornada 16 habrá receso por las fiestas decembrinas y en enero se reanudará la actividad de la Serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton