Chelsea recibirá dinero por cada título ganado de Cuadrado

Quieren sacar mayor rédito económico del préstamo del cafetero.

|
Chelsea ganaría pagos de bonificación por el éxito en cualquiera de las competiciones y podrían llegar ganar más de £ 24 millones en los tres años de contrato. (Foto: Goal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Chelsea ganará varios millones de libras si la Juventus consigue esta temporada los títulos de la Serie A y la Champions League, gracias a las cláusulas del contrato de préstamo de Juan Guillermo Cuadrado, indicó goal en su portal.

El extremo de 28 años se trasladó a Chelsea de la Fiorentina en un acuerdo por 23,3 millones de libras en 2015, pero el colombiano no pudo asentarse en la Premier League y en Inglaterra. Regresó a Italia la temporada pasada en préstamo a la Juventus, equipo que logró llegar a un acuerdo para recuperarlo de las garras de Antonio Conte para la actual campaña. 

También te puede interesar: Chivas cae en el Clásico Tapatío

Chelsea y Juventus negociaron un contrato de préstamo de tres años que le permitió a los Blues ganar 4,5 millones de libras por temporada, junto con bonos relacionados con el rendimiento del colombiano que se activan con los títulos que obtenga la Vecchia Signora.

(Foto: Goal)

La escuadra Bianconera tiene siete puntos de ventaja en la tabla de la Serie A, con tres partidos por jugar, y está en la final de la Champions League, cosa que tiene muy contento al cuadro londinense.

Así las cosas, Chelsea ganaría pagos de bonificación por el éxito en cualquiera de las competiciones y podrían llegar ganar más de £ 24 millones en los tres años de contrato, si todas las cláusulas se activan.

Si Juventus no cosechara títulos durante las tres temporadas del período de préstamo de Cuadrado, Chelsea sólo ganaría unos £ 13.5 millones por el internacional de Colombia.

Lo más leído

skeleton





skeleton