Juventus gana al Sassuolo por ser menos malo

El equipo turinés, actual líder, apenas pudo vencer 1-0 en la Liga de Italia, con gol del francés Paul Pogba a unos minutos del final.

|
El francés Paul Pogba fue el único jugador de la Juventus capaz de anotarle al débil Sassuolo en la Serie A. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TURÍN, Italia.- El vigente tricampeón y líder Juventus dominó su encuentro ante el Sassuolo en Turín, sin embargo, la puntería le jugó una mala pasada y tan solo ganó por la mínima diferencia de 1-0 en el cierre de la jornada 26 de la Serie A.

La “Vecchia Signora” no baja el ritmo esta temporada y desde los primeros minutos impuso condiciones, manejó el partido y creó bastante peligro, no obstante, los jugadores estuvieron “salados” a la hora de rematar.

Todos probaron suerte y ninguno fue capaz de marcar diferencias en la primera mitad, por lo que debieron marcharse al descanso en igualdad de condiciones, informa The Associated Press.

Pese a lo anterior, la “Juve” no se desesperó, sobre todo porque nunca pasó peligro atrás al controlar muy bien al Sassuolo en todo momento.

Sólo era cuestión de tiempo para que los anfitriones marcaran un gol, mismo que consiguió el francés Paul Pogba desde fuera del área, tras jugada colectiva, a falta de nueve minutos para el final.

Juventus se mantuvo firme rumbo a su cuarto título consecutivo; se ubica en lo más alto de la clasificación con 61 puntos, 11 más que su escolta AS Roma. Por su lado, los “verdinegros” se quedaron con 29 puntos en el lugar 14.

Lo más leído

skeleton





skeleton