Kaká asegura que puede jugar con Ronaldinho

El futbolista brasileño refutó las declaraciones de 'Felipao' al Diario Folha.

|
Scolari declaró que Kaká y Ronaldinho no pueden jugar juntos. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká refutó al seleccionador Luiz Felipe Scolari y afirmó que puede jugar en el equipo nacional junto a Ronaldinho Gaúcho, del Atlético Mineiro, diferente de lo que piensa el técnico, informó hoy la televisión deportiva.

"Ya gané títulos con Ronaldinho en la selección, jugamos mundiales juntos y jugamos juntos en un club (Milán) y por eso no tengo problema de relación con él ni incompatibilidad dentro de la cancha", declaró Kaká al canal ESPN Brasil.

La semana pasada, en una entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, Scolari aseveró que los dos jugadores no podrían estar juntos en la cancha y que sólo uno de ellos sería convocado para disputar la Copa Confederaciones de junio próximo en territorio brasileño.

Kaká fue convocado por Scolari para los amistosos ante Rusia e Inglaterra.

El jugador admitió que el cambio de seleccionador a finales del año pasado, con la salida de Mano Menezes y la llegada de Scolari dejó a la "canarinha" en la búsqueda de una "identidad".

"Eso es normal y la selección está en la construcción de esa identidad, por eso nada impide que en los próximos meses la selección cree esa identidad y muestre su talento.

A pesar de los altibajos en el Real Madrid, Kaká descartó retornar al fútbol brasileño, como lo hicieron otras figuras, entre ellos el propio Ronaldinho Gaúcho, y manifestó que quiere continuar en el equipo "merengue".

"No es mi prioridad volver a Brasil, sino permanecer en Europa un tiempo más y después, sí, pensar en mi posible retorno, porque sinceramente quiero quedarme dos años más en el Real Madrid, pero todo depende de la planificación del equipo para la próxima temporada", apuntó Kaká. 

Lo más leído

skeleton





skeleton