Kaká casi juega en un equipo de la Liga MX para el Clausura 2

El campeón del mundo con Brasil prefirió dejar las canchas.

|
El campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 contó que prefirió dejar las canchas a prolongar su carrera. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A finales del 2017, tras terminar sus tres años de contrato con el Orlando City, Kaká estuvo cerca de jugar en un equipo de la Liga MX para el Clausura 2018, sin embargo, el retiro evitó que el Balón de Oro llegara al futbol mexicano a principios de este año.

El campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 contó que prefirió dejar las canchas a prolongar su carrera, agradeciendo el interés del club mexicano (del cual no quiso revelar el nombre), dejándolo a la imaginación de los aficionados, informó el portal Medio tiempo.

También te puede interesar: Árbitro inicia huelga de hambre y exige lo restituyan

“Cuando yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no”, señaló.

“Luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al futbol”.

Con casi un año alejado de las canchas, Ricardo Izecson dos Santos Leite aún no tiene definido cómo continuará su trayectoria en el futbol, lo que sí tiene claro es que muy probablemente la seguirá en el AC Milán, equipo con el que ganó la Champions League en el 2007, mismo año en el que fue considerado el mejor futbolista del mundo.

“Tengo que decir que está muy buena (la vida lejos de las canchas), estoy haciendo muchas cosas que no podía hacer cuando estaba jugando, muchos viajes con mis hijos y haciendo trabajos, pero a una velocidad más baja y menos intensa. Me encanta el futbol y estoy siempre girando en torno a él. Sí voy a volver, todavía estoy pensando cómo sería y en qué condición”, agregó.

“Mi relación con el Milan es muy cercana, estamos siempre muy próximos, cómo voy a volver no lo sé, pero creo que un día mí historia con el Milán volverá”.

Lo más leído

skeleton





skeleton