Kaká feliz con nuevo llamado al Scratch du Oro

El jugador del Real Madrid fue convocado por primera vez en la era Scolari.

|
Con esta, suman ya 83 las convocatorias de Kaká a la selección de Brasil. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- El centrocampista del Real Madrid, el brasileño Kaká, se dijo satisfecho por el llamado, una vez más, a la "verde amarela", su convocatoria número 83 y la primera con el técnico Felipe Scolari, informó la Agencia Notimex.

"Soy un nuevo veterano. Los números son importantes, admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias, y por formar parte de esta nueva etapa de la selección", declaró Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká.

El jugador de 30 años de edad no ocultó su alegría de volver a formar parte de la selección brasileña, con lo que incrementa los motivos que lo hacen sentir que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, ya que además se sabe reconocido por su trabajo con los "Merengues".

"Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra. Ahora espero aprovechar esta oportunidad en la selección", aseveró.

Kaká fue llamado por primera ocasión por el técnico Felipe Scolari para participar en los partidos frente a Italia, el próximo 21 de marzo, y ante Rusia, el 25 del presente mes, luego de que la última vez que estuvo con la selección brasileña fue el pasado 14 de noviembre

Lo más leído

skeleton





skeleton