Kaká haría más fuerte al Milan: Allegri

El técnico rossonero dio luz verde a la puja por llevar de regreso al brasileño.

|
El jugador brasileño expresó en días pasados su intención de salir del Madrid. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Massimiliano Allegri, técnico del Milan, se mostró favorable al fichaje del brasileño Kaká, que anunció esta semana que quiere abandonar el Real Madrid, y afirmó que "haría más fuerte" a su equipo.

El técnico del Milan dio luz verde a la puja por Kaká para el regreso del futbolista brasileño al equipo donde alcanzó su mejor nivel. "Kaká haría un Milan más fuerte. Tiene una gran calidad y personalidad", afirmó.

"Siempre es bueno tener jugadores como él a tu disposición. Daría una gran emoción para los aficionados y compañeros de equipo. Veremos qué pasa. Confío en los últimos días del mercado. A pesar de las dificultades económicas tanto Berlusconi como Galliani van a mantener al Milan en la cumbre", añadió.

Allegri aseguró que la llegada de Kaká aportaría "una gran contribución a nivel técnico" y destacó que "su papel como creador de juego es ideal", así como lo que podría aportar como media punta.

Kaká no es la única opción por la que va a negociar el Milan antes del cierre del mercado. Allegri confirmó que estuvo cerca el acuerdo por el japonés Keisuke Honda.

"Ayer hubo muchas posibilidades de que se cerrase la llegada de Honda. Ahora existe la posibilidad de que llegue Kaká. Si viene bien pero si no llega también lo vamos a hacer bien con los jugadores que ya tenemos en el equipo", aseguró.

Por último, deseó suerte al delantero ghanés Kevin-Prince Boateng que han traspasado al Schalke 04 alemán. "Me gustaría desearle buena suerte a Boateng . Se ha despedido con dos goles importantes que nos permiten jugar la Liga de Campeones". 

Lo más leído

skeleton





skeleton