'Kaká no debió irse. En el Milán era un rey'

El entrenador italiano Arrigo Sacchi considera que al futbolista brasileño ya no se le ve el nivel que alcanzó en Italia.

|
De izquierda a derecha, los futbolistas brasileños Hernanes, Kaká y Neymar entrenando en el estadio Colovray, en Nyon, Suiza. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista y entrenador italiano Arrigo Sacchi opinó este miércoles que el brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" jamás debió marcharse de AC Milán, puesto que ya no se le ha visto el nivel que llegó a alcanzar.

Según Notimex, para el exentrenador "rossonero", la marcha de Kaká a Real Madrid en lugar de ayudarlo lo perjudicó. "Ahora es un jugador sin confianza, sin autoestima y que nunca ha encontrado la regularidad en el Real", lamentó.

"No debió abandonar el Milán. San Siro era su casa, los aficionados le amaban y su rendimiento fue muy bueno. Cuando Kaká se fue al Madrid nunca más se le vio al nivel que alcanzó en Italia", afirmó Sacchi.

El exseleccionador de Italia se dijo consciente de que el mediocampista buscaba nuevos retos, sin embargo, llegó a un club en el que no confían en él. "En el Real Madrid no goza de la confianza del técnico ni de la afición y eso le está pasando factura anímicamente", criticó.

"Kaká no debió irse. En el Milán era un rey, jugaba tranquilo, gozaba de la confianza de los dirigentes, los compañeros y del entrenador. Se fue porque intentaba pedir más", reiteró en declaraciones tomadas del portal local UOL.

Por ello, ve muy difícil que el Balón de Oro 2007 vuelva a ser el de antes. "Su estado físico no le permite rendir al nivel de antes, aunque creo que todavía puede dar buenos partidos, pero no está para grandes exigencias ni para jugar ante rivales fuertes físicamente", analizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton