Kanasín vuelve a la cima de 1ra. Fuerza

Fue un encuentro intenso y desde los primeros minutos tanto Guerreros como Rayados salieron en busca del gol.

|
En cerrado partido, Guerreros de Kanasín se impuso a Rayados Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En partido cerrado donde hubo tres expulsiones, Guerreros de Kanasín terminó imponiéndose 2-1 al campeón Rayados Mérida para recuperar la cima de la Primera Fuerza Estatal en el cierre de la jornada 17, al llegar a los 41 unidades por 40 del segundo sitio, Potros Dunosusa.

Fue un encuentro intenso y desde los primeros minutos ambos equipos salieron en busca del gol, pero fueron los de casa los que abrieron el marcador a los 19’ cuando el delantero Reyner Aké se quitó a 2 defensores dentro del área grande y con disparo cruzado puso el 1-0.

Cuando mejor jugaba Kanasín, vino la respuesta de La Pandilla, pues en tiro libre por la derecha al 31’, Abraham Palacios puso el empate. 

La parte complementaria fue de gran intensidad, pero con un tiro libre cobrado de gran manera  por Russell Pech, Guerreros puso el marcador final 2-1. El encuentro termino con 3 rojas:  Aké por los de casa y Eduardo Caballé y Fernando Tovar por los visitantes. 

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Frailes de Izamal, que ganaron 3-2 a Atlético Motul, en tanto que Potros de Homún goleó 6-0 a Tigres de Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton