Q. Roo logra medallas en karate

Los jóvenes dejan muestra de su calidad al dominar en el nacional selectivo.

|
Parte de la delegación de la entidad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los quintanarroenses Juan Luis Puc, Zazil Ortiz, Guadalupe Hernández y Ayde Rubio, ponen en alto el nombre del estado, al conseguir medalla de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Karate 2017, realizado en Morelia los días 9, 10 y 11 de abril.

Durante el evento para formar la selección nacional, en la categoría Juvenil Menor, el cancunense Juan Luis Puc se lleva medalla de oro en la modalidad de kata en los 57 kilos, y consiguen presea de plata los cozumeleños Enrique Angulo, en los 70 kilos y Tadeo Castillo, de más de 70.

También te puede interesar: Quintanarroenses regresan con 122 medallas de la Olimpiada Nacional

En la modalidad kumite, los cancunenses Arline Caraveo y Yazuri Monserrat Canul
logran medalla de bronce en la división de más de 54 kilos, y en kumite Juvenil Mayor femenil, la cancunense Ayde Rubio se lleva los máximos honores y Perla Uc consigue el bronce.

Zazil Ortiz se lleva el oro en la categoría Juvenil Superior, más de 68 kilos, y su compañera Guadalupe Hernández también gana oro en los 55 kilos. El segundo lugar fue para Jazmín Bautista y el tercer puesto para Monserrat Martínez en los 68 kilos. En kata Juvenil Mayor, Perla Uc se lleva bronce, mientras que en la Juvenil Menor, Arline Caraveo logra plata y Viridiana Arcenio se llevó el bronce. Tomás Guzmán en kumite fue plata.

Lo más leído

skeleton





skeleton