Karatecas de Q. Roo, listos para el selectivo nacional

Los ganadores representarán al país en el XXIV Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes.

|
Los seleccionados continúan preparándose para el torneo nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seleccionados quintanarroenses de karate se alistan para tomar parte en el segundo Torneo Nacional Selectivo, con miras a participar en el XXIV Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes 2013.

Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de la selección nacional que representará al país en esta justa panamericana, además para los siguientes torneos internacionales. El evento se realizará el 7 de julio en Guadalajara.

En infantil 40 kilos kumite femenil, Zoe Chablé Domínguez, de la categoría 12-13 años, buscará ser una de las elegidas por parte de la federación para estar en la selección azteca.

Mientras que Leonardo Castillo Ibarra, otro de los grandes exponentes de Quintana Roo de la categoría 14-15 años juvenil menor, estará luchando por un boleto.

Michele Navarro, en la femenil 47 kilos juvenil menor, de igual manera será una de las representantes de Quintana Roo que estará en este selectivo y peleará con lo mejor del país.

Raúl Espinoza, en kumite 68 kilos juvenil mayor, tendrá la responsabilidad de seguir su buen paso en esta disciplina, actualmente tiene un excelente nivel y llega al cien por ciento.

Finalmente, Sthepanie Parra, promesa quintanarroense que tiene ilusión con representar a México en los Panamericanos, llega en la categoría 55 kilos de la categoría juvenil superior.

Lo más leído

skeleton





skeleton