Karim García, a las filas de Olmecas

Ahora actuará en contra de los Tigres de Quintana Roo.

|
Fue oficializada su salida de la organización quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Karim García vuelve a la acción en el “Beto” Ávila de Cancún, pero en contra de los Tigres de Quintana Roo, al convertirse en el refuerzo oficial de los Olmecas de Tabasco, para la segunda vuelta de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con la llegada de Roberto “Chapo” Vizcarra al frente de la organización de bengala, García fue puesto en la lista de reservas y era cuestión de horas para que se oficializara su salida de la organización quintanarroense. 

También te puede interesar: Daniel Cabrera, refuerzo felino

En la primera vuelta de esta temporada, Karim García solamente tuvo 52 apariciones en la caja de bateo, con 3 carreras, 7 imparables, 3 carreras producidas, 3 bases por bola, fue ponchado en 14 ocasiones y bateó para .135.

En tanto que en la campaña 2014, el ex sultán de Monterrey tuvo 242 turnos, timbró el plato en 37 ocasiones, dio 64 indiscutibles, 14 dobles, 16 cuadrangulares, remolcó 47 carreras, recibió 27 pasaportes y fue abanicado en 53 ocasiones.

Entre las lesiones, los rumores de mantener el vestidor dividido, la contratación y el posterior despido del manager estadounidense Jerry Royster, así como el retorno de Roberto “Chapo” Vizcarra, hicieron que Karim García fuera enviado a lista de reservas y a la postre dejara de ser bengalí, después de dos temporadas. 

Olmecas de Tabasco hizo oficial la contratación del pelotero de 39 años, oriundo de Ciudad Obregón “Bienvenido a Tabasco, Karim García, ahora eres otra de las mil razones para venir al estadio Centenario”, se puede leer en un tweet que escribió la organización de Villahermosa.

Karim García debutará con la franela tabasqueña esta noche, en frente de los Tigres de Quintana Roo. Los Olmecas de Tabasco significan su tercer organización en el circuito veraniego; la primera fue Sultanes de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton