Karim García se va de la Liga Meridana

El cañonero de Diablos de la Bojórquez se concentrará en su rehabilitación, impuesto por la directiva de los Tigres de Quintana Roo.

|
El jugador de béisbol Karim García dijo adiós a Mérida. En la imagen, el ahora exdiablo durante un partido en la Liga Meridana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cañonero de Diablos de la Bojórquez, Karim García, dijo adiós ayer a los luciferes y a la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, ya que de ahora en adelante se concentrará en proceso de rehabilitación, impuesto por la directiva de los Tigres de Quintana Roo, el cual es jugar casi toda la semana.

Hoy en día, después de un mes de colaborar con el crecimiento del circuito y palpar el nivel del mismo, el proceso de rehabilitación, impuesto por la directiva bengalí requiere que el pelotero dé otro paso, el cual es jugar casi toda la semana y por eso, en común acuerdo con la directiva de Diablos y Jesús Aguilar y Aguilar, presidente de la liga, optaron por seguir otro camino, aunque siempre con el agradecimiento mutuo por el trato que recibió y lo que aportó a la Meridana. 

De esta manera, Karim deja a los campeones Diablos, que le guardan un profundo respeto y admiración por la entrega mostrada durante este tiempo.

Al igual que el circuito, Diablos le desea éxito en su próximo compromiso en la Liga Invernal Veracruzana, con Tucanes de Chiapas, donde jugará casi toda la semana, lo que necesita hoy en día en su preparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton