11 de Diciembre de 2017

Deportes

Karolina Pliskova se lleva el trofeo de Eastbourne

La checa aspira a levantar este año su primer trofeo en un Grand Slam.

Para la tenista es su tercer trofeo de la temporada. (Reuters)
Para la tenista es su tercer trofeo de la temporada. (Reuters)
Compartir en Facebook Karolina Pliskova se lleva el trofeo de EastbourneCompartir en Twiiter Karolina Pliskova se lleva el trofeo de Eastbourne

Agencia
Londres.- La checa Karolina Pliskova levantó este sábado su tercer trofeo de la temporada al derrotar en la final del torneo de tenis de Eastbourne a la danesa Caroline Wozniacki, informa La Jornada.

Pliskova, tercera favorita sobre la hierba de Eastbourne, necesitó una hora y 20 minutos para imponerse por 6-4 y 6-4 a su rival, sexta preclasificada.

Un quiebre en cada set le alcanzó a Pliskova para superar a la ex número uno del mundo, que había ganado el último duelo entre ambas en las semifinales del torneo de Miami.

También te puede interesar: El tenista Djokovic pasa a semifinales en torneo de Eastbourne

Para la checa de 25 años, el de hoy fue el tercer título del año, después de sus victorias en Brisbane y Doha, y el noveno de su trayectoria. Además, se tomó revancha de lo sucedido el año pasado, cuando cayó en la definición ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Pliskova sucedió así a Jana Novotna, la anterior tenista checa en ganar este certamen, que lo conquistó en 1998, cuando completó el doblete sobre hierba con su único título en Wimbledon.

Tercera favorita en el All England, Pliskova aspira este año a levantar su primer trofeo en un Grand Slam, después de haber perdido con la alemana Angelique Kerber en la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios