18 de Noviembre de 2018

Deportes

Leonard, crucial en triunfo de Spurs

Pese a las ausencias de Tim Duncan y Tony Parker, el equipo de San Antonio vence 109-103 a 76ers de Filadelfia; Kawhi anota 26 puntos.

Kawhi Leonard no solo fue clave en la victoria de Spurs sobre 76ers por los puntos conseguidos sino porque participó en una de las últimas jugadas ofensivas exitosas. (Foto: AP)
Kawhi Leonard no solo fue clave en la victoria de Spurs sobre 76ers por los puntos conseguidos sino porque participó en una de las últimas jugadas ofensivas exitosas. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Leonard, crucial en triunfo de SpursCompartir en Twiiter Leonard, crucial en triunfo de Spurs

Agencias
FILADELFIA.- Kawhi Leonard lideró el ataque de Spurs con 26 puntos y culminó una crucial jugada de tres puntos en el último minuto para que San Antonio derrotase este lunes 109-103 a 76ers de Filadelfia, que siguen sin conocer la victoria en la temporada de la NBA.

Los Spurs (13-4) salieron airosos de su visita a Filadelfia, pese a las ausencias de los astros Tim Duncan (descanso) y Tony Parker (hombro), informa The Associated Press.

Ese dúo es responsable de aportar más de 31 puntos por partido, pero San Antonio supo arreglárselas. Aron Baynes anotó 15 puntos, mientras que el argentino Manu Ginóbili y Cory Joseph añadieron 14 cada uno rumbo a la octava victoria en fila de los Spurs.

Leonard también recuperó 10 rebotes e igualó su marca personal de puntos. Ginóbili consiguió cuatro rebotes y tuvo dos asistencias.

Filadelfia se hundió con una marca de 0-17. Michael Carter-Williams encabezó a los 76ers con 24 puntos y 11, en tanto que Alexey Shved coló 19.

Los 76ers también acusaron bajas. Su mejor anotador Tony Wroten (rodilla) se perdió su segundo partido seguido y Nerlens Noel (cadera), su primera selección del último draft, no actuó tras lesionarse en un entrenamiento el domingo.

Filadelfia se convirtió en apenas el cuarto equipo en la historia de la liga que inicia una temporada con 17 derrotas, emulando a los Clippers (0-17) en 1998-99; el Heat (0-17) en 1988-89; y los Nets (0-18) en 2009-10. Los 76ers podrían empatar a los Nets con el peor arranque en la historia de la NBA en su visita el miércoles a Minnesota y el récord podría caer el viernes ante Oklahoma City.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios