Kayakista mexicano entrena con monarca olímpico

Eduardo Morales se prepara para los compromisos nacionales e internacionales.

|
El mexicano se encuentra motivado con su preparación en Estados Unidos. (amqueretaro.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHULA VISTA, EU.- El kayakista mexicano Eduardo Morales cumplió con su sesión de entrenamientos en el Chula Vista Elite Athlete Training Center y lo hizo a lado del checo Josef Dostal, monarca olímpico en Río 2016.

De acuerdo con Notimex, Morales aceptó acudir a Estados Unidos para continuar con su preparación final para los compromisos nacionales e internacionales de la segunda mitad del año y qué mejor manera de hacerlo con uno de los monarcas olímpicos.

También te puede interesar: Recorrido en kayak desde Canadá termina en Yucatán

El kayakista checo Josef Dostal, campeón mundial 2017 en esta especialidad en K-1 500 metros y subcampeón K-1 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también trabaja en las mismas instalaciones estadunidenses.

Morales se encuentra emocionado y motivado al compartir la pista con el equipo de República Checa y con uno de los mejores del orbe con el objetivo de mejorar en la técnica y desde luego tener algunos comentarios del atleta europeo.

“Esta práctica conjunta sirvió también como preparación para llegar en buena forma a la Olimpiada Nacional 2018, en donde espero tener un podio como el año pasado”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton