21 de Octubre de 2018

Deportes

Nishikori tiene la mesa puesta en el Abierto de Japón

Tras derrotar en la semifinal al alemán Becker, el tenista nipón enfrentará este domingo al canadiense Milos Raonic por el título.

Nishikori ademas de batallar con sus rivales, lo hace con un dolor de espalda baja. (Foto: AP)
Nishikori ademas de batallar con sus rivales, lo hace con un dolor de espalda baja. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Nishikori tiene la mesa puesta en el Abierto de JapónCompartir en Twiiter Nishikori tiene la mesa puesta en el Abierto de Japón

Agencias
TOKIO, Japón.- El tenista nipón Kei Nishikori se clasificó para la final del Abierto de Japón tras derrotar el sábado en tres sets al alemán Benjamin Becker por 4-6, 6-0 y 7-6 (7-2), informó la agencia AP.

Nishikori, cuarto cabeza de serie del torneo, se medirá en la final del domingo al canadiense Milos Raonic, tercer preclasificado.

En la primera semifinal de la jornada, Raonic se deshizo del francés Gilles Simon por un cómodo 6-1 y 6-4 tras solo una hora y 11 minutos de partido.

Nishikori, que en los últimos días ha estado lidiando con una lesión en la parte baja de la espalda, empezó con ritmo lento su partido contra Becker y pareció tener problemas de movilidad hasta que remontó el marcador en el segundo parcial.

Nishikori tiene un registro favorable de 3-1 contra el canadiense, incluyendo la victoria en la final de Tokio de 2012. El japonés también derrotó a Raonic en cinco sets en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, donde llegó a la final.

El japonés aspira a ganar su Segundo título consecutivo y el cuarto de la temporada tras imponerse en Memphis, Barcelona y Kuala Lumpur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios