Keisuke Honda entrena por primera vez con el Pachuca

El equipo compartió algunas fotografías a través de Twitter.

|
Un día después de llegar a México procedente de los Estados Unidos, Keisuke Honda trabajó en la Universidad del Fútbol. (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de llegar a México procedente de los Estados Unidos, país en donde firmó el contrato que lo acredito como nuevo futbolista del Pachuca, Keisuke Honda trabajó en la Universidad del Fútbol para comenzar su puesta a punto de cara al debut en la Liga MX, informa Fox Sport.

También te puede interesar: Sorprende Pachuca con fichaje del japonés Keisuke Honda

Aún es incierto si el actual estado de forma del japonés le permitirá estar listo para el partido contra Pumas en Ciudad Universitaria de la primera jornada del Apertura 2017, por lo que es probable que los Tuzos opten presentar a su estrella ante el fútbol mexicano en el Estadio Hidalgo contra el América de Miguel Herrera en la segunda semana del torneo.

Honda llega procedente del AC Milan de Italia, donde jugó desde 2014, antes estuvo en el CSKA de Moscú de 2010 hasta mediados de 2014. A su vez, Keisuke ha sido dos veces mundialista con su país: en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton