Kenti Robles hace historia en el Real Madrid

Se convierte en la primera mexicana que militará en el equipo femenil del club Merengue; hace unas semanas concluyó su contrato con el Atlético de Madrid.

|
La también seleccionada azteca ya es oficialmente parte de la plantilla del Real Madrid Femenino. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrid.- Kenti Robles ya es jugadora del naciente equipo femenil del Real Madrid, hoy reportó al primer entrenamiento en el campo de Baldebebas y desde la cuenta oficial de la Selección Nacional de México le enviaron sus mejores deseos en esta nueva aventura.

La lateral mexicana, que ha ganado 6 títulos de Liga en el fútbol de España, será la primera tricolor en jugar en el cuadro Merengue.

Hace unas semanas se despidió del Atlético de Madrid, con el que se enroló desde 2016, para vivir una época dorada sumando un tricampeonato y la Copa de la Reina en el año de su llegada.

El equipo será dirigido por David Aznar, quien había venido dirigiendo al cuadro Tacón, institución que se transformó para dar paso al cuadro madridista.

Como compañeras de equipo estarán las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, Marta Corredera, Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona y Tere Abelleira, entre otras.

Robles, de 29 años, ha jugado toda su vida en España, debutó con el Espanyol, después pasó al Barcelona en el 2011 y cinco años después inició su era con las Rojiblancas.

El Real Madrid llega esta temporada buscando hacerle sombra tanto al cuadro blaugrana como al Atlético, que se han repartido los títulos en la última década.

Lo más leído

skeleton





skeleton