22 de Octubre de 2018

Deportes

Kershaw supera a Lincecum y Dodgers ganan

En duelo de lanzadores que han ganado el premio Cy Young, se impuso el equipo de Los Ángeles 4-2 sobre los Gigantes.

Las únicas carreras de los Gigantes llegaron en la cuarta entrada. (AP)
Las únicas carreras de los Gigantes llegaron en la cuarta entrada. (AP)
Compartir en Facebook Kershaw supera a Lincecum y Dodgers gananCompartir en Twiiter Kershaw supera a Lincecum y Dodgers ganan

Agencias

LOS ANGELES, Cal.- Klayton Kershaw superó a Tim Lincecum en el séptimo enfrentamiento en temporada regular entre dos lanzadores que han ganado el premio Cy Young, el cubano Yasiel Puigbateó tres imparables más y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 4-2 a los Gigantes de San Francisco, para dar una barrida de tres partidos a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Kershaw (6-5) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de ocho entradas y ponchó a siete contra una ofensiva que totalizó sólo 14 carreras en sus últimos seis partidos, y que lleva marca 47-8 con corredores en posición de anotar.

Las únicas carreras de los Gigantes llegaron en la cuarta entrada, cuando Buster Posey conectó su 10mo cuadrangular y el segundo en dos partidos, después de una sequía de 14 encuentros, informa The Associated Press.

Lincecum (4-8) permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio en los que ponchó a cuatro.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3. El mexicano Adrián González de 4-2. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2, una anotada, una impulsada; y Juan Uribe de 4-2.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 3-1 y Guillermo Quiroz de 1-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios