Warriors vence al Jazz en juego de Playoffs

Golden State se pone en ventaja de 3-0 en la serie de semifinales frente a Utah

|
Kevin Durant fue nombrado el MVP (jugador más valioso) de 2014. (Foto: Usatoday)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Hay tres o cuatro jugadores en la NBA con cualidades físicas y técnicas que se podrían considerar injustas para el resto de sus compañeros. Kevin Durant es uno de ellos, y ayer vimos lo que supone a la hora de la verdad su llegada a este superequipo que son los nuevos Golden State Warriors: con Curry regular/mal (acertó en momentos importantes) y Klay desaparecido en combate (seis puntos, 1/9 en los tiros, 0/4 en triples), un partido que hubieran perdido seguro la temporada pasada se convirtió en la séptima victoria de la post temporada. Mencionó Méxicoas en su web.

El aterrizaje del alero en la Bahía les da a los Warriors un bonus casi impensable para un equipo NBA. Pueden sobrevivir incluso con malos partidos de dos de sus tres puntales ofensivos (Curry acabó en 6/20). Un lujo al alcance de nadie.

También te puede interesar: LeBron tras los pasos de Michael Jordan

(Foto: AP)

El tercer juego  fue todo lo que no habían sido los dos primeros de la serie para los Jazz. Por debajo al principio, pero la sensación era otra. Son muy superiores, pero hoy tenemos alguna opción. Después de una primera parte maravillosa de Durantula (22 de sus 38), un triple de Rodney Hood cerraba un 8-0 de parcial que ponía a los Jazz por delante por primera vez en la eliminatoria (48-47). La grada, ambiente difícil durante todo el partido para los de Oakland explotó de júbilo. Se fueron arriba al descanso.

En el tercero llegó el éxtasis local. Un par de triples de Hayward (29) y un mate de Rudy Gobert, muy activo en ambos lados de la cancha (21+15+4, ojo a las asistencias para Diaw), pusieron nueve arriba a unos Jazz que se lo empezaban a creer. .

Con el poder del jugador más valioso de 2014 activado puso el 3-0 en el electrónico y sentenció una serie que había llegado poco viva a Salt Lake City. Los Warriors siguen sin pisar el freno e igualan de nuevo el gran arranque de los Cavaliers (7-0). Ninguno de los finalistas de los dos últimos años conoce la derrota en estos playoffs. 

Lo más leído

skeleton





skeleton