Middleton, héroe en victoria de Bucks

Un triple cuando sonaba la chicharra dio el triunfo al cuadro de Milwaukee sobre Heat de Miami, 89-88; más resultados.

|
Udonis Haslem (40) y Michael Beasley, de Heat, tratan de evitar que Michael Carter-Williams (5), de Bucks, alcance la pelota en partido ganado por el equipo de Milwaukee. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILWAUKEE, Estados Unidos.- Khris Middleton encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra y Bucks de Milwaukee dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al remontar e imponerse 89-88 al Heat de Miami, vigente campeón, publica The Associated Press.

Más adelante se detallan otros resultados de la jornada.

En cuanto al partido mencionado, Ersan Ilyasova convirtió el primero de dos tiros libres para que Milwaukee se acercara a 88-86 con 12,8 segundos por disputarse. En la batalla por el rebote, Jerryd Bayless, de los Bucks, se enredó con Michael Beasley, y ganó el salto resultante entre los dos.

Bayless falló en un intento de colada desde el callejón, pero Zaza Pachulia devolvió el balón a Middleton, quien embocó para que los Bucks ganaran un partido crucial en la lucha por el sexto lugar de la Conferencia del Este.

Los Bucks mejoraron así a una foja de 35-36 para seguir sextos en la conferencia. El Heat cayó a 32-38.

Además, Milwaukee barrió la serie de cuatro enfrentamientos ante Miami en la temporada. Tiene así ventaja en el criterio de desempate.

Dallas encuentra el antídoto contra Spurs

En Dallas, Monta Ellis alcanzó su mayor producción de la temporada con 38 puntos y los Mavericks de Dallas reaccionaron en el segundo tiempo para vencer el martes 101-94 a los Spurs de San Antonio.

Ellis coló 16 de sus 27 tiros al aro, recuperándose de su pésima actuación el domingo (4 de 22) en una derrota en Phoenix. En tres partidos esta temporada ante los Spurs, Ellis promedia 34 puntos.

Dirk Nowitzki aportó 15 puntos con 13 rebotes y Chandler Parsons añadió 15 para los Mavericks.

Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 19 puntos y Danny Green agregó 17. El argentino Manu Ginóbili aportó siete puntos con cuatro rebotes y tres asistencias al disputar algo más de 16 minutos para San Antonio.

La victoria dejó a Dallas a solo puntos porcentuales del sexto San Antonio en la Conferencia Oeste.

Thunder despacha a Lakers

En Oklahoma City, Russell Westbrook, el líder anotador de la NBA, anotó 27 puntos y repartió 11 asistencias, mientras que Enes Kanter contribuyó con 25 y 16 rebotes y el Thunder venció el martes 127-117 a los Lakers de Los Ángeles para su cuarta victoria en fila.

Kanter completó el doble-doble en el primer cuarto, con 15 puntos y 10 rebotes, en lo que Oklahoma City se despegaba 37-27.

Después de ir perdiendo por 15 puntos al descanso, los Lakers se acercaron 70-61. Pero Westbrook metió un par de canastas rumbo a sus 14 puntos en el tercer cuarto.

Con ventaja 100-88 tras tres cuartos, el Thunder dio despliegue a sus jugadores reservas en el último periodo.

Jordan Clarkson anotó 30 puntos para Lakers, que perdieron por décima vez en sus últimos 12 partidos.

Pistons supera a Taptors

En Auburn Hills, Michigan, Reggie Jackson sumó 28 puntos y nueve asistencias, mientras que Andre Drummond añadió 21 unidades y 18 rebotes, para que los Pistons de Detroit derrotaran el martes 108-104 a los Raptors de Toronto.

Jackson y Kentavious Caldwell-Pope se combinaron para aportar 54 unidades, 13 asistencias y 11 rebotes en el partido, sin perder un solo balón.

DeMar DeRozan acumuló 22 tantos y 10 balones capturados ante los tableros por los Raptors, que perdieron a su armador Kyle Lowry por calambres en la espalda en el segundo cuarto.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez sumó siete puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres faltas en 28:05 minutos.

Toronto se recuperó de un déficit de 15 puntos para colocarse arriba por 91-90 con 5:41 minutos por jugar, pero Detroit anotó los siete tantos siguientes, incluido el quinto triple de Caldwell-Pope en la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton