Me da pena la actitud de Rafa Márquez: 'Kikín' Fonseca

El futbolista azulgrana asegura que lo sucedido en el estadio León fue algo anormal.

|
'Kikín' Fonseca vio aparecer ante su rostro dos tarjetas amarillas que lo obligaban a dejar la cancha y a sus compañeros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante volvió al trabajo con la impotencia por el resultado en la primera jornada ante León, en el ambiente azulgrana se respira una gran molestia por la derrota ante los Panzas Verdes.

Fueron 10 minutos de terror para Francisco 'Kikín' Fonseca, quien de forma increíble vio aparecer ante su rostro dos tarjetas amarillas que lo obligaban a dejar la cancha y a sus compañeros, cuando el silbante Alfredo Peñaloza decidió expulsarlo.

Y es que el futbolista azulgrana tenía ganas de esclarecer lo que sucedió en el estadio León fue algo anormal, de hecho, para Fonseca fue una pena la actitud de Rafael Márquez, un futbolista con el que ha pasado muchos momentos importantes en su carrera.

“Eso es un clavado, son gritos cuando él sabe que no le hice absolutamente nada, ni siquiera tuve la intención de hacerle algo, él lo sabe, los vídeos están, los acabo de ver y en la primera ni siquiera es falta, en la segunda tampoco, ya que dicen que a lo mejor lo toco un poco, no es cierto”, abundó.

La directiva azulgrana buscará que la sanción de Fonseca no se aplique y para ello mandarán un vídeo a la comisión disciplinaria, buscando que se le levante el juego de suspensión. 

'Kikín' fue muy claro al afirmar que si él no hubiera sido expulsado, el resultado del partido hubiera sido otra historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton