Klopp, campeón de Champions con Liverpool, vacaciona en México

El entrenador alemán del club inglés fue captado en playas mexicanas

|
Jurgen Klopp celebra en México haber ganado por fin la Champions League, luego de haber perdido dos finales (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, está disfrutando de sus vacaciones en las playas de México. El estratega alemán aprovecha sus días libres para recobrar fuerzas después de una larga e intensa temporada.

El diario británico Daily Mail compartió fotografías del técnico bávaro tomando el sol junto a su esposa, Ulla Sandrock en las paradisíacas playas aztecas.

El entrenador de los Reds luce relajado y alegre al tomar un breve descanso después de proclamarse campeón de la Champions League y firmar una extraordinaria temporada en la Premier League, pese a ser incapaces de desbancar al Manchester City de la cima.

En la prensa inglesa destacan el hecho que Klopp esté pasando sus vacaciones en México, sin especificar exactamente en qué lugar.

Liverpool iniciará los trabajos de pretemporada en las próximas semanas y el equipo inglés realizará una gira por Estados Unidos donde sostendrán compromisos amistosos ante el Borussia Dortmund, Sevilla y Sporting de Portugal.

(Info: espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton