21 de Agosto de 2018

Deportes

¡Que grosero! Exjugador deja con la mano extendida a Maradona (Video)

En redes sociales expusieron la acción y desataron los comentarios.

La acción dio de qué hablar en redes sociales debido a la falta de respeto del holandés a la leyenda del fútbol. (Captura de pantalla)
La acción dio de qué hablar en redes sociales debido a la falta de respeto del holandés a la leyenda del fútbol. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook ¡Que grosero! Exjugador deja con la mano extendida a Maradona (Video)Compartir en Twiiter ¡Que grosero! Exjugador deja con la mano extendida a Maradona (Video)

Agencia
SUIZA.- Ex exjugador Kluivert dejó con la mano extendida a Maradona, durante su encuentro en Suiza.

De acuerdo con Vanguardia MX, la acción del holandés causó revuelo en redes sociales.

Las leyendas del fútbol se reunieron en Suiza durante un evento de la marca Hublot, donde jugaron un partido amistoso.

También te puede interesar: ¡De película! Cerveceros de Milwaukee recrean filme de 1993 (Video)

Hasta ahí todo bien, pero lo que causó revuelo en el evento fue el desprecio de Patrick Kluivert a Diego Armando Maradona al momento de la presentación.

Patrick Kluivert pasó saludando a sus colegas y en el turno de Maradona, lo ignoró y siguió saludando jugadores. 

La acción dio de qué hablar en redes sociales debido a la falta de respeto del holandés a la leyenda del fútbol. 

Además del argentino y holandés, estuvieron presentes, José Mourinho, Roberto Carlos, David Trezeguet, Marcel Desailly, Hernán Crespo, Gaizka Mendieta, Robbie Keane, Faustino Aspirlla, Christian Karembeu, Vítor Baia y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Maradona opina sobre Cristiano Ronaldo

El astro del fulból Diego Armando Maradona declaró que cualquiera puede decir lo que sea, pero en las acciones está la verdad, luego de que Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor de la historia del balonpíe.

El exjugador de la Selección Argentina bajó del podio a Cristiano Ronaldo y volvió a encender la polémica sobre quién es el mejor jugador de la historia. Para el 'Pelusa', la estrella del Real Madrid no es el propietario de dicho título. Aunque eso sí, reconoció la buena carrera deportiva del luso, publicó el portal Depor.

"Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También disparates. No creo que Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador de la historia", dijo Maradona en entrevista concedida a Telesur. 

Para nada. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia le queda mucho camino por recorrer", añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios