Kobe Bryant podría perderse varios meses por lesión

El basquetbolista de Lakers se fracturó un hombro al tratar de hacer una clavada en el partido contra Nueva Orleans.

|
Kobe Bryan, tercer máximo anotador en la historia de la NBA, en acción frente a Pelicans de Nueva Orleans. Kobe se fracturó un hombro. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Kobe Bryant tiene una rotura del manguito rotador derecho, anunció este jueves Lakers de Los Angeles.

Bryant se lastimó el hombro este miércoles por la noche cuando intentó una clavada a dos manos en la segunda mitad de la derrota de Lakers ante Nueva Orleáns, informa The Associated Press.

Una resonancia magnética realizada en San Antonio reveló la rotura, dijo el equipo, y Bryant voló de regreso a Los Angeles mientras Lakers se preparaba para enfrentar a Spurs el viernes.

Los Lakers rehusaron conjeturar sobre la gravedad de la lesión, pero muchas lesiones de manguito rotador necesitan cirugía y varios meses de rehabilitación.

El escolta regresó brevemente al partido contra los Pelicans y jugó prácticamente con un brazo después de la lesión. Bryant, utiliza el brazo derecho para tirar, incluso metió un canasto con la mano izquierda.

Después del partido, Bryant dijo que sintió como si el hombro "se hubiese salido un poco de la articulación" en la clavada.

"Me sentía bien cuando me elevé, y no me sentía tan bien cuando aterricé", señaló.

Récord y salario

Bryant es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, pero antes de esta temporada jugó en apenas seis partidos en 18 meses por dos graves lesiones en las piernas.

El astro de 36 años ha descansado varios partidos esta temporada. Bryant tiene un salario de 23.5 millones de dólares esta campaña, el más alto en la NBA, y ganará 25 millones el próximo año.

Bryant tiene promedios de 22.3 puntos, 5.7 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton