20 de Julio de 2018

Deportes

El Komander entrega premio al Chicharito

El Komander estuvo en el duelo y al final otorgó al delantero el galardón. El futbolista está a un gol de ser parte de la historia del tri.

En la imagen el jugador de futbol 'Chicharito' Hernández y el cantante de música grupera el Komander. (Facebook de Komander)
En la imagen el jugador de futbol 'Chicharito' Hernández y el cantante de música grupera el Komander. (Facebook de Komander)
Compartir en Facebook El <i>Komander</i> entrega premio al <i>Chicharito</i>Compartir en Twiiter El <i>Komander</i> entrega premio al <i>Chicharito</i>

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier 'Chicharito' Hernández se tomó una foto con el beisbolista mexicano Adrián González previo al duelo entre México y la selección de Jamaica en la Copa América Centenario, que se realizó anoche en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Pero el jugador de los Dodgers de Los Angeles de las Grandes Ligas, no fue la única estrella con la que el delantero mexicano convivió este día, pues al final del encuentro, tras ser nombrado el jugador del partido, Hernández recibió dicho distintivo por parte del cantante de música ranchera, El Komander.

"Aquí con un ídolo deportivo y gran ejemplo, Chicharito" puso Alfredo Ríos en sus redes sociales acompaño de un video.

Cerca de hacer historia

Como informamos con anterioridad, el delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, Javier "Chicharito" Hernández está cada vez más cerca de escribir su nombre en los libros de historia de la Selección Mexicana.

Ayer jueves, Hernández anotó el gol que abrió el marcador contra Jamaica en su segundo cotejo de la Copa América Centenario.

Con su anotación, Chicharito se colocó a un tanto de empatar a Jared Borgetti como el máximo anotador en la historia del Tri, luego que el ex atacante del Tri terminó su carrera con 46 goles internacionales.

Al minuto 18, Hernández remató de cabeza dentro del área para poner el balón lejos del alcance del arquero Andre Blake.

México también está en camino a empatar su racha histórica de partidos sin perder (21) en caso de mantenerse el marcador.

(Con información de Milenio Digital y espndeportes.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios