Al último Kovalev aprueba en la báscula y peleará contra 'Canelo' Álvarez

El boxeador necesitó de tiempo extra para dar el peso pactado en 175 libras

|
Estará en disputa el título mundial semipesado de la OMB, actualmente en posesión del ruso. (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Minutos de tensión se vivieron en el MGM Grand este viernes durante el pesaje para la pelea entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev, ya que el ruso tuvo problemas con la báscula.

Kovalev no dio el peso pactado, 175 libras, y aunque se desnudó para volver a pisar la báscula, el ruso se pasó por un cuarto de libra, es decir 113.35 gramos.

.

Ante tal situación, a Kovalev se le otorgó una hora para bajar el excedente y volver a pesarse, cosa que logró luego de mascar chicle para generar saliva, escupir y así perder los gramos de sobra.

Como luego de la pausa Kovalev sí logró dar el peso, la pelea de este sábado se mantiene en lo dicho y estará en disputa el título mundial semipesado de la OMB, actualmente en posesión del ruso.

.

En referencia a la situación con el peso de su rival, 'Canelo', quien sí superó la báscula sin problemas, afirmó que no tenía problema y estaba dispuesto a combatir pese a a las circunstancias.

"Yo peleo, no tengo problema, cada quien es reponsable, pero yo peleo. No quiero subir muy pesado, quiero subir rápido, en 180 libras o menos de 180 libras", aseguró el mexicano.

(Info: record)

Lo más leído

skeleton





skeleton