Kramer Sneed, de Yanquis de NY a Leones

Se espera que el exjugador de Grandes Ligas sea una de las cartas fuertes de la rotación selvática.

|
Kramer Sneed, quien llegó a Yanquis de Nueva York en 2010, hoy es uno de los mayores refuerzos de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- El talentoso exyanqui Kramer Sneed está feliz de llegar a los Leones de Yucatán, y ya se encuentra trabajando con la organización melenuda para la temporada 2016, en la cual se espera que sea una de las cartas fuertes de la rotación selvática. 

Sneed espera ser una de las cartas fuertes de la rotación melenuda y él no quiso esperar para conocer a su nuevo equipo, puesto que desde el lunes se reportó al campo de entrenamiento para uniformarse y unirse a la pretemporada de las fieras, que este viernes cumplieron su quinto día.

“Me han hablado cosas muy buenas de Leones, vengo a dar todo para llegar lejos con el equipo, veo que hay mucho talento y sé qué haremos una buena temporada”, comentó Kramer.

El serpentinero zurdo sabe que aunque no ha lanzado en la Liga Mexicana de Béisbol, su experiencia en la pelota dominicana le da un parámetro de lo que tiene que hacer a partir de ahora.

“Trato de hacer lanzamientos muy colocados y combinados para dominar a los bateadores, me enfoco en corregir los defectos que tenga durante el juego”, dijo.

Kramer fue firmado en 2010 por la organización de los Yanquis de Nueva York y tres años después fue adquirido por los Angelinos de los Ángeles para comenzar a llamar la atención como abridor.

Fue en el 2014 que Sneed tomó rumbo hacia la Liga Independiente American Association para ganar 15 juegos de sus 20 aperturas, teniendo un increíble promedio de 2.83 con 81 ponches.

Este invierno, el nuevo refuerzo selvático vio acción en la parte final de la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales, donde destacó en sus cinco apariciones al lograr 0.44 de ERA, tras haber recibido solamente una carrera en 20.1 innings lanzados.

Lo más leído

skeleton





skeleton