Anuncia Kyle Orton su retiro

El pasador se va de los emparrillados luego de 10 años de carrera; militó para cinco equipos de la NFL.

|
Kyle Orton jugó en la NFL para Broncos de Denver, Jefes de Kansas City, Vaqueros de Dallas, Osos de Chicago y Bills de Buffalo. (foxsports.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El quarterbarck Kyle Orton anunció su retiro de los emparrillados este lunes, como miembro de Bills de Buffalo, luego de 10 temporadas como profesional en la NFL.

Fue una temporada de resurgimiento para el pasador. Tuvo unas marca de 7-5 con Bills, equipo al que llegó para suplir al quarterback de segundo E.J. Manuel, quien no fue lo esperado en la ofensiva del equipo, informa Milenio La Afición.

Orton aseguró que no hay oferta que lo saque de su decisión y elogió el trabajo que están haciendo en Bills. Además, resaltó el talento de Manuel, de quien dijo tiene "todo el talento del mundo".

Orton firmó su tercera temporada por encima de las tres mil yardas (3,018); agregó 18 pases de anotación con 10 intercepciones y guió a Bills a su mejor marca en 10 años, al finalizar con 9-7.

Kyle llegó a la Liga en 2005, cuando fue reclutado en la cuarta ronda por Osos de Chicago. Además de Chicago, Orton jugó para Broncos de Denver, Jefes de Kansas City, y Vaqueros de Dallas antes de finalizar su carrera en Buffalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton