22 de Septiembre de 2018

Deportes

PSG confirma el fichaje de Kylian Mbappé

El joven jugador dijo que tomó la decisión porque como francés es un sueño unirse al club.

Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, PSG ha cerrado a Mbappé. (Foto: Contexto/Internet)
Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, PSG ha cerrado a Mbappé. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook PSG confirma el fichaje de Kylian MbappéCompartir en Twiiter PSG confirma el fichaje de Kylian Mbappé

Agencia
ESPAÑA.- Kylian Mbappé ya es del Paris Saint Germain. El Mónaco ha hecho oficial la salida del delantero, y el equipo parisino le ha dado la bienvenida en su cuenta de Twitter.

El PSG ha estado estudiando la forma de hacerse con el delantero del Mónaco para no incumplir el fair play financiero y, finalmente, ha optado por una cesión con una opción de compra, se entiende que obligatoria, de 180 millones más bonus, a pagar el verano que viene, informa Marca.

El francés explicó su decisión de unirse al PSG: "Me uno al PSG con mucha alegría. Para un joven originario de la región de París, es un sueño cumplido poder vestir la camiseta roja y azul y disfrutar la atmósfera única del Parque de los Príncipes. He sido seducido por el proyecto del club, uno de los más ambiciosos de Europa".

También te puede interesar: PSG 'contraataca': Niega traspaso de Di María al Barcelona

Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, el equipo parisino ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord: 402 millones para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.

El Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un acuerdo con el Mónaco, pero el jugador y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG, que se va a unas cantidades en cuanto a ficha (15 millones) inasumibles dentro de la escala salarial del equipo blanco.

La UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi  y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios