¿Kylian Mbappé abandona el PSG por el Real Madrid?

Hace poco se había dado a conocer que el club merengue quería fichar a Neymar.

|
En 2017, Kylian prefirió permanecer en Francia para continuar su desarrollo con el PSG. (Sporting News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El buen desempeño de Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia 2018, sobre todo su actuación ante Argentina, ha despertado de nuevo los rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid en fichar al joven delantero.

Este miércoles, el periodista francés Baptiste Ripart aseguró que ya había un acuerdo entre el club español y el PSG para traspasar al atacante a cambio de 272 millones de euros, informa el portal Medio Tiempo.

Sin embargo, poco después el Madrid negó la versión del periodista en un comunicado, al igual que lo hizo el lunes sobre una supuesta oferta de 310 millones de euros por Neymar.

También te puede interesar: Real Madrid podría fichar al 'Chucky' Lozano y a Héctor Herrera

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el club manifiesta que son rotundamente falsas", indica en su mensaje.

"El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".

Antes de que fichara con el PSG en el verano de 2017, se habló de una posible llegada de Mbappé al equipo merengue, pero el joven atacante prefirió permanecer en Francia para continuar su desarrollo y aseguró que, como buen parisino, siempre había soñado jugar con el club de su ciudad.

"Hubo muchos rumores de traspaso y es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid también. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento", dijo en diciembre de 2017.

Mbappé pasó al PSG en calidad de cedido con una cláusula de compra obligatoria a cambio de 180 millones de euros, que el club parisino deberá ejercer este verano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton