17 de Noviembre de 2018

Deportes

Eligen a Mbappé como el mejor jugador sub-21

El jugador del PSG consiguió 291 votos de un total de 300, para convertirse en el Golden Boy.

Mbappé sucede a Renato Sanches, quien obtuvo el premio el año pasado. (Foto: Contexto/Internet)
Mbappé sucede a Renato Sanches, quien obtuvo el premio el año pasado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Eligen a Mbappé como el mejor jugador sub-21Compartir en Twiiter Eligen a Mbappé como el mejor jugador sub-21

Agencia
Francia.- Kylian Mbappé fue elegido como el Golden Boy 2017, galardón que se entrega al mejor jugador sub-21 del año, tras arrasar con la votación que convoca el diario italiano Tuttosport.

El ariete francés consiguió 291 votos de un total de 300, una diferencia considerable entre el futbolista del Paris Saint-Germain y los otros dos finalistas: Ousmane Dembélé, del Barcelona, y Marcus Rashford del Manchester United, segundo y tercero respectivamente, informa el portal Marca.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Favorito para sumar su quinto Balón de Oro

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, el lateral del Real Madrid, Theo Hernández y Gianluiggi Donnarumma, portero del Milan, también optaron al premio.

Por España, Adrián Marín del Villarreal, Pol Lirola del Sassuolo, Mikel Oyarzábal de la Real Sociedad, y Javier Ontiveros del Málaga, fueron considerados para recibir este reconocimiento.

Mbappé sucede a Renato Sanches, quien obtuvo el premio el año pasado tras su destacada participación en la Eurocopa Francia 2016. El reconocimiento que entrega Tuttosport al mejor futbolista europeo de menos de 21 años, tuvo a Rafael van der Vaart como primer ganador el 2003.

Messi (2005), Fabregas (2006), Isco (2012) y Pogba (2013), también han sido premiados con este galardón. Esta noche, en una ceremonia que se llevará a cabo en Mónaco, el atacante del PSG recibirá el premio de manos de Paolo De Paola, director de Tuttosport.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios