Mbappé regresa a su ciudad natal y lo reciben cientos de niños

El delantero del PSG pasó la tarde rodeado de sus fans a quienes les recomendó creer en sus sueños.

|
Cientos de niños y jóvenes recibieron entre gritos a Mbappé durante su visita Bondy, su ciudad natal, en Francia. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- "Creer en tus sueños. Espero que un día uno de ustedes esté en mi lugar", lanzó este miércoles la estrella francesa Kylian Mbappé a los jóvenes de Bondy, su ciudad natal, ubicada en la periferia del norte de París, donde volvía por primera vez desde el Mundial.

"Es muy emocionante volver aquí como campeón del mundo, es el regalo más bonito", dijo el joven prodigio de 19 años a miles de personas reunidas en el césped del estadio Léo Lagrange, donde debutó.

También te puede interesar: Equipo de fútbol europeo ofrece contrato a Usain Bolt

Tres meses después de la victoria de Francia en Rusia, el delantero del PSG, que fue elegido mejor jugador joven del Mundial, pasó la tarde junto a unos 900 jóvenes de esta ciudad de la periferia parisina, donde creció.

"Estoy más feliz que ustedes", añadió, visiblemente emocionado. "Es un privilegio volver entre ustedes, a mi casa, aquí en Bondy", añadió cuando la multitud, entre la que había muchos niños, gritaba "¡Kylian! ¡Kylian!".

"Creer en tus sueños. Espero que un día uno de ustedes esté en mi lugar aquí y yo vendré a aclamarlo"

"Creer en tus sueños. Espero que un día uno de ustedes esté en mi lugar aquí y yo vendré a aclamarlo", concluyó.

"Cuando vemos a la juventud de Bondy, estamos orgullosos de lo que ella representa", afirmó tras tomar el micrófono, su padre, Wilfried Mbappé, que entrenó a los jóvenes del AS Bondy durante años.

"Estamos mostrando la mejor cara del 93 (el departamento de Seine-Saint-Denis), que está representado por Bondy. Ese es mi mayor orgullo", añadió, tras haber subido al escenario entre gritos de niños que entonaban su nombre.

(AFP)

Lo nombran ‘ciudadano de honor’

La alcaldesa de la localidad, Sylvine Thomassin, fue la encargada de otorgarle al delantero del París Saint-Germain dos obsequios: el título de ciudadano de honor y otro, más sorprendente, una flauta en memoria de los años que Mbappé recibió clases de solfeo en la ciudad.

"No solo existe el fútbol", apuntó la representante pública después de desvelar que gracias a la educación que le dieron sus padres Mbappé es ahora el mejor representante para la juventud de Bondy, un espejo en el que mirarse.

(Con información de Informador.mx y Diez.hn)

Lo más leído

skeleton





skeleton