24 de Septiembre de 2018

Deportes

La AS Roma estaría interesada en Carlos Vela

Medios europeos indican que el club italiano ofrecería 15 millones de euros por la transferencia del atacante mexicano.

El desempeño de Carlos Vela, quien es el máximo goleador de la Real Sociedad, ha llamado la atención de los italianos. (realsociedad.com)
El desempeño de Carlos Vela, quien es el máximo goleador de la Real Sociedad, ha llamado la atención de los italianos. (realsociedad.com)
Compartir en Facebook La AS Roma estaría interesada en Carlos VelaCompartir en Twiiter La AS Roma estaría interesada en Carlos Vela

Agencias
ROMA, Italia.- Medios europeos aseguran que la AS Roma está interesada por hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, con el fin de reforzar su delantera para la próxima temporada.

En la actualidad, según Notimex, el mexicano ha demostrado estar en gran momento, ya que acumula doce anotaciones en la Liga Española, por lo que es el máximo goleador de la Real.

Hasta hace poco, el atacante había sido vínculado con un posible regreso al Arsenal inglés, equipo que lo contrató en 2005, sin embargo, ahora la posibilidad de un posible arribo a la Roma, es más factible.

Lo anterior se fortalece ante los señalamientos de la prensa italiana en torno a la salida del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, el cual desea abandonar a la Roma, para fichar con el Atlético de Madrid o el Tottenham Hotspur.

Los medios indican que el club romano estaría decidido a ofrecer una cifra tentativa de 15 millones de euros, por la transferencia de Vela, quien ha rechazado sus últimas convocatorias con la Selección Mexicana.

En la presente campaña, la Roma se encuentra en la séptima posición de la Serie A italiana con 47 puntos, por lo que hasta el momento, está fuera de la oportunidad de jugar UEFA Champions League o Liga de Europa, para la próxima temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios