Medallas de plata para Quintana Roo

En la disciplina de lanzamiento de disco y bala, Verónica Beutelspacher Salas consigue dos preseas.

|
En segundo lugar quedo la quintanarroense Verónica Beutelspacher Salas en las pruebas de lanzamiento de disco y bala. (Redacción/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delegación de Quintana Roo suma su segunda medalla en la Olimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en Veracruz, luego que Verónica Beutelspacher Salas se subiera al pódium de triunfadores en las pruebas de lanzamiento de disco y bala.

En la prueba de lanzamiento de bala realizada en el estadio “Xalapeño”, la quintanarroense finalizó en la segunda posición con un registro de 13:30, perdiendo por sólo un centímetro frente a la yucateca  Arlet Flores Avila, que marcó 13.31, mientras que el tercer puesto fue para la campechana Esmeralda Narváez Cruz, con una marca de 12.13 en un final netamente sureña.

Con esta medalla Verónica Beutelspacher Salas consigue dos preseas de plata luego que en el primer día de competencias se llevó la segunda posición en el lanzamiento de disco, donde estuvo peleando palmo a palmo  con la sonorense Karen Lugo,  quien se quedó con el primer sitio, dejando el tercer lugar en manos de Esmeralda Narváez, de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton