A nosotros en el boxeo no nos echan para atrás: Barby

'Hay que pensar cosas chingonas’ dijo la pugilista quien buscará el título de su categoría.

|
La campeona de categoría Gallo se siente preparada para avanzar a la siguiente categoría. (Foto: CMB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Mariana Juárez, Campeona mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que va por más metas en su carrera, y que su siguiente paso es la categoría Supergallo, corona que le valdría para el tetracampeonato. .

“Hay que ponernos retos, y como dijo el Chicharito: ‘hay que pensar en cosas chingonas’, a lo mejor en el futbol dieron lo mejor de ellos, pero en el boxeo a los mexicanos no nos echan para atrás, para esto sí podemos pensar en cosas chingonas y para eso estoy trabajando fuerte, informó Mediotiempo.

También te puede interesar: Kiana Palacios, sexta jugadora azteca en liga española

“Mis objetivos están muy claros, quiero ser campeona en una cuarta división que sería Supergallo, también busco que se den cuenta que el boxeo femenil merece una mejor paga”, afirmó.

La capitalina expondrá por quinta ocasión su título mundial Gallo del CMB ante la japonesa Terumi Nuki, el próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, en una cartelera que compartirá con la también experimentada Jackie Nava.

 En otro hecho relacionado:

Las pugilistas mexicanas Jackie Nava y Mariana Juárez presentaron la cartelera que compartirán el próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde habrá títulos de por medio en batallas que prometen mucho.

De salir avante las mexicanas en sus respectivos combates, y si se encuentra el terreno ideal, podría darse la esperada riña entre la Barby y Jackie, en un peso pactado de 120 libras a finales de año.

La Barby Juárez (49-9-4, 18 KO’s) expondrá por quinta ocasión su título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Terumi Nuki, a quien se midió en su primera defensa después de robar el cetro absoluto a la africana Catherine Phiri, en abril de 2017.

La última vez le hicimos a Terumi una buena pelea de estrategia, ya no sabía ni por dónde le caían los golpes. Yo nunca salgo a buscar un nocaut, creo que se da solo. Estamos trabajando muy fuerte y creo que todo este tiempo nos da la experiencia para llegar al cien por ciento.

“Vamos a trabajar la estrategia, es una peleadora que se puede prestar, pero hay que tener cuidado porque tiene dinamita en los puños, tenemos que ser cuidadosos y sobre todo inteligentes, pero les aseguro que será una buena pelea y el título se quedará en México”, comentó Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton