La bucanera Jaqueline se une a The Music Race 5k

Recibió ayer su talón de invitada especial para el evento que se realizará el 30 de abril.

|
La deportista se declaró contenta por participar en la carrera. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jaqueline Picazo Ramírez recibió este jueves su talón como una de las invitadas especiales de la carrera The Music Race 5k, convivencia que organiza Novedades Quintana Roo.

La bucanera, quien siempre ha manifestado una inquietud por practicar el deporte, hizo evidente su entusiasmo por participar en esta carrera.

También te puede interesar: Juanicotena, invitada a “The Music Race 5K”

Está súper padre, me gusta mucho la idea, a nosotros como deportistas nos encanta ser parte de cualquier actividad que sea extra a los entrenamientos que tenemos”, expresó, minutos antes de recibir su boleto para participar, de manos de Daniela Rodríguez, gerente de Mercadotecnia de Novedades Quintana Roo.

Al haber sido parte de la carrera Coloréate 5k con Novedades Quintana Roo el año pasado, Picazo Ramírez compartió su experiencia y aprovechó la ocasión para agradecer que se organicen este tipo de eventos, ya que no se realizan muchos en Cancún.

Hacer deporte junto a tu familia y amigos siempre es reconfortante, salir de la rutina de ir a la playa y pasar un rato divertido con tus seres queridos siempre es bueno, por ello los invito a todos a que aprovechen esta oportunidad”, declaró.

Jaqueline expresó que espera que al igual que en la edición anterior, los participantes se lleven un muy buen sabor de boca, ya que a la par de los beneficios que conlleva el practicar deporte, también logró nuevas experiencias y amistades.

“Que no les quepa duda de que van a pasar un rato fenomenal, serán nuevos recuerdos y vivencias que nunca olvidarán, conoces gente, te diviertes, está súper padre”, enfatizó.

Actualmente, el equipo de fútbol americano Bucaneros Bikini Fútbol está en temporada de descanso, en breve regresarán al campo, no obstante las chicas se mantienen en forma entrenando diariamente en el gimnasio, por lo que sin duda alguna, todas se encuentran en excelentes condiciones para esta carrera.

The Music Race 5k se realizará en el Autódromo “Lobos” de Cancún el próximo 30 de abril, donde los participantes tendrán la oportunidad de correr a partir de las 19 horas, en una mezcla perfecta de colores neón y la música electrónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton