Inicia cuenta regresiva para la noche eléctrica

La carrera será de cinco kilómetros y los participantes llevarán artículos de neón para darle luz al evento.

|
El costo de inscripción es de 250 pesos, los participantes recibirán un kit con artículos con luces de neón. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 17 de mayo la Quinta Avenida de Playa del Carmen vibrará con las luces de neón que los participantes  de la carrera The Electric Night traerán consigo, que culminará con una fiesta llena de algarabía, música y más luces.

Luces apagadas para disfrutar el evento

La dinámica de esta carrera, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de mayo a las 18 horas, será de un recorrido de cinco kilómetros, teniendo como salida y meta el parque Fundadores, que se encuentra ubicado sobre la Juárez y primera, justo frente a la playa. El trayecto será sobre la Quinta Avenida, en donde se le pedirá a los dueños de los comercios que durante el transcurso del evento apaguen sus luces para que así se pueda disfrutar del espectáculo.

La carrera es de ambiente familiar,  a la que pueden unirse, ya sea corriendo, caminando o haciendo el trayecto en bicicleta.

Todos los presentes llevarán consigo luces de neón, led y demás accesorios que harán “brillar” a Playa del Carmen. Al final del evento habrá una fiesta con dj’s, luz y sonido, así como concursos y espectáculos para el deleite de los corredores.

Carrera a beneficio

El costo de inscripción es de 250 pesos y pueden registrarse en las oficinas del DIF Solidaridad. Todos los inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera y número oficial del evento, hidratación, artículos de animación; es decir lentes, pulsera y collar de neón, una barra de luces, entre otros beneficios.

Además, la carrera será a beneficio del DIF Solidaridad, ya que parte de lo recaudado será donado a la institución, por lo que también es importante que la comunidad participe y además de divertirse contribuya con una noble causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton