13 de Noviembre de 2018

Deportes

La 'Cobra' Maas listo para batalla contra Hugo Ruiz

El pugilista yucateco entrena a todo vapor en Mérida para un compromiso que podría ponerlo en la antesala de una corona del mundo.

Ramón "Cobra" Maas (i) se encuentra en una etapa muy interesante de su carrera, pues tiene una motivación extra y confía en que su carrera tome un segundo aire. (Facebook/Ramon La Cobra  Maas)
Ramón "Cobra" Maas (i) se encuentra en una etapa muy interesante de su carrera, pues tiene una motivación extra y confía en que su carrera tome un segundo aire. (Facebook/Ramon La Cobra Maas)
Compartir en Facebook La 'Cobra' Maas listo para batalla contra Hugo RuizCompartir en Twiiter La 'Cobra' Maas listo para batalla contra Hugo Ruiz

Agencia
MÉXICO, D.F.- El yucateco Ramón "Cobra" Maas será el oponete del excampeón mundial Hugo "Cuatito" Ruiz, el próximo 22 de marzo en el Polideportivo Centenario, dentro del respaldo de la velada "Puro Mochis".

"Cobra" Maas (23-5, 15 nocauts), entrena a todo vapor en su natal Mérida, Yucatán, para un compromiso que podría ponerlo nuevamente en la antesala de una corona del mundo y será una amenaza para las aspiraciones del "Cuatito" de recuperar un título.

Maas se encuentra en una etapa muy interesante de su carrera, pues tiene una motivación extra y confía en que su carrera tome un segundo aire y aunque la pelea ante el "Cuatito" luce complicada tiene plena confianza en su pegada.

La pelea que se espera un choque de estilos será la semifinal de la velada que estelarizarán el ídolo Humberto "Zorrita" Soto contra el dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios