19 de Julio de 2018

Deportes

Van a la fase estatal en la Copa Futbolito Bimbo 2014

Colegio Valladolid, rama varonil y Colegio Alexandré, rama femenil, se proclaman campeones.

Los campeones de la Copa Futbolito Bimbo 2014 ya tiene campeones. (Foto de Contexto/SIPSE)
Los campeones de la Copa Futbolito Bimbo 2014 ya tiene campeones. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Van a la  fase estatal en la Copa Futbolito Bimbo 2014Compartir en Twiiter Van a la  fase estatal en la Copa Futbolito Bimbo 2014

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Valladolid en la rama varonil y Colegio Alexandre en la femenil, se proclaman campeones de la fase municipal de la Copa Futbolito Bimbo 2014 y representarán a Benito Juárez en la etapa estatal que se realizará el 24 de mayo en esta ciudad. Los Leones Negros del Valladolid refrendaron su corona y demostraron porque son los actuales subcampeones nacionales, tras vencer por marcador de 5-3 al Instituto La Salle.

Mientras que por La Salle Luis Jiménez marcó en dos ocasiones y Diego Ramírez en una para mantener viva la esperanza, aunque el esfuerzo fue en vano, ya que el Colegio Valladolid colocó un muro defensivo difícil de atravesar.

La etapa estatal de este certamen se realizará el 24 de mayo en punto de las 8 horas en la cancha “Diez” del Colegio Boston ante los representantes de Chetumal.

Campeones

Para llegar a la final, Colegio Valladolid derrotó 3-2 a Mano Amiga, en tanto que el Instituto La Salle eliminó al anfitrión, Colegio Boston por marcador de 4-1. El tercer lugar de la rama varonil fue para el Colegio Mano Amiga, que resultó ser la gran sorpresa del campeonato.

No obstante en la rama femenil hubo un nuevo monarca, Colegio Alexandre, que levantó el título y tendrá la oportunidad de representar a Benito Juárez en la fase estatal. Aunque el camino hacía el título fue sinuoso, debido a que la primaria Francisco I. Madero resultó ser un digno rival. El campeón tuvo que definirse desde los once pasos, después de que ambos equipos igualaron a dos en tiempo regular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios