17 de Octubre de 2018

Deportes

La CROC anuncia ‘Corriendo por la Salud’

Se trata de evitar enfermedades como triglicéridos, colesterol, presión y diabetes.

La dirigente de la confederación informa que los interesados ya pueden inscribirse. (Raúl Balam/SIPSE)
La dirigente de la confederación informa que los interesados ya pueden inscribirse. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook La CROC anuncia ‘Corriendo por la Salud’Compartir en Twiiter La CROC anuncia ‘Corriendo por la Salud’

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en coordinación con la Secretaría de Salud, realizará el próximo sábado un evento que lleva por nombre “Corriendo por la Salud”.

La dirigente de la central obrera, Juanita Sulub Chuc, informó que la competencia iniciará a las 7 horas y pueden acudir a inscribirse a partir de la presente convocatoria, ya que habrá categorías de 10, 11, 12 años; 13, 14, 15 años; 16, 17, 18 años; libre y tercera edad.

También te puede interesar: Organizan carrera en la playa ¿Te atreves a participar?

Previó al derrotero que iniciará en frente de las oficinas ubicada en la calle Javier Rojo Gómez, afirmó que una brigada de especialistas entre enfermeros realizará un estudio a cada participante para checar la presión y al término de la caminata de nueva cuenta realizarlo. 

Destacó que el objetivo primordial será la de inculcar a las familias de la importancia de ejercitar el cuerpo de manera sencilla y evitar enfermedades como triglicéridos, colesterol,  presión y diabetes.

Precisó que por el momento hay buena cantidad de personas de la tercera edad interesadas en participar, ya que en  la carrera se contará con el abastecimiento de todo lo necesario como agua, una ambulancia, apoyo de los elementos de Seguridad Pública, ya que se prevé un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente.

Dijo que para mayor información, acudir a las oficinas de la central obrera ubicada en pleno centro de la ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios