16 de Diciembre de 2018

Deportes

Q. Roo se une a la fiesta deportiva centroamericana

El recorrido de la antorcha Centroamericana incluyen a Cancún y Cozumel.

El titular de la Cojudeq estuvo presente en la firma del convenio. (Redacción/SIPSE)
El titular de la Cojudeq estuvo presente en la firma del convenio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo se une a la fiesta deportiva centroamericanaCompartir en Twiiter Q. Roo se une a la fiesta deportiva centroamericana

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.- El estado se sumó al recorrido de la antorcha Centroamericana, el próximo 8 de agosto será encendida en la zona arqueológica de Teotihuacán para iniciar un recorrido que incluye 15 entidades del país, en el que pasará por Cancún y Cozumel.

Según el boletín emitido, el titular de Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, asistió a las instalaciones de la Conade, donde su director general Jesús Mena Campos y los representantes de Morelos, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México, Distrito Federal y Veracruz estuvieron presentes en la firma de convenio para recibir al fuego centroamericano.

Para este evento deportivo nacional se tiene contemplada la participación de 2,200 relevos, en más de 3,500 kilómetros, a través de 15 entidades de la república mexicana y el Distrito Federal.

Una vez encendido el fuego centroamericano en Teotihuacán se trasladará a la capital del país para después visitar las ciudades de Cancún, Cozumel (vía marítima), Toluca, Tlaxcala, Pachuca, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Tampico, Villahermosa, Campeche y Mérida, además de 22 municipios del Estado de Veracruz con una parada especial el 24 de octubre en la zona arqueológica El Tajín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios