La Fórmula 1 regresaría a México

Nuestro país, junto con Tailandia y Turquía, se sumaría a las naciones que albergan la categoría reina del automovilismo.

|
Crecen posibilidades de que la serie vuelva a tierras aztecas porque en ella compiten Sergio Pérez, con McLaren y Esteban Gutiérrez, en Sauber. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAMA, Bahrein.- Bernard 'Bernie' Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, comentó este viernes que México podría sumarse en un futuro a la lista de países que reciben la categoría reina del automovilismo.

La autoridad máxima de la Fórmula 1, aseguró que actualmente hay pláticas con "varios países" en relación a que se unan a la lista de naciones, donde se presenta dicha competencia, entre los que mencionó se encuentran México, Tailandia y Turquía.

De acuerdo con Notimex, la última vez que la F1 se presentó en México fue en 1992, en años recientes se ha visto con mayor posibilidad el hecho de que esta categoría regrese a tierras aztecas, puesto que en ella compiten los mexicanos Sergio Pérez, de McLaren y Esteban Gutiérrez, de Sauber.

Por otra parte, 'Bernie' Ecclestone confirmó que el GP de Brasil permanecerá en la sede de Interlagos, luego de recibir una carta del Alcalde de la ciudad, donde se compromete a tener listo el circuito para la carrera en noviembre próximo.

"Si Sao Paulo hace lo que tiene que hacer, no tenemos que movernos. Ellos saben cuál es el límite. Si no lo hacen pronto, se acabó", asehuró Ecclestone.

Lo más leído

skeleton





skeleton