Reacciona Pioneros y salva un punto

Los cancunense acudieron al juego donde los goles se sintieron “como balde de agua helada”.

|
El equipo buscaba aminorar el frío con sus ejercicios de calentamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diez grados y una ligera neblina le dieron los buenos días a Pioneros de Cancún desde la bella airosa. Horas más tarde, en una población cercana tendrían su partido de la fecha 14 de la Liga de Nuevos Talentos. El reloj sonó antes de las 7, era  tiempo de despertar. Los rostros apenas podían abrir los ojos y muchos no ocultaban las caras de angustia por el frío.

El tiempo de partir al destino llegó. Apan un poblado a cincuenta minutos de Pachuca esperó al cuadro caribeño con los brazos abiertos. Fue la primera vez que el conjunto cancunense visitó esas tierras y todo pintaba para tener un resultado favorable. El balón comenzó a rodar por todo el "Pulques León" y a los tres minutos se presentó la primera sorpresa.

Pioneros recibió un tanto que dejó helado al plantel, tal y como la mañana había despertado a los cancunenses en Pachuca. Después vino el segundo golpe, la primera tarjeta y fue roja para los caribeños. Los cancunenses acortaron distancia para irse al descanso con un gol abajo.

Justo cuando todo parecía perdido, una tijera descompuesta de Carlos Cauich abrió la posibilidad del empate. El silbante marcó el penal y se derivó la igualada en el marcador. La noche cambió de lugar y se postró sobre las Garzas, que ahora suplican por un milagro para avanzar a la fiesta grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton