20 de Septiembre de 2018

Deportes

"Agárrate con los Tigres" llega a televisión abierta

El equipo tiene una gran relación con los medios de comunicación gracias al apoyo de sus fans.

Por tercer año consecutivo el propio club produce su programa de televisión “Agárrate con los Tigres”. (Redacción/SIPSE)
Por tercer año consecutivo el propio club produce su programa de televisión “Agárrate con los Tigres”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Agárrate con los Tigres" llega a televisión abiertaCompartir en Twiiter "Agárrate con los Tigres" llega a televisión abierta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inició la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol; y junto con ella los campeones, Tigres, han abierto sus espacios de difusión tanto en la radio, como en internet; además de la televisión abierta estatal, con la entrada del programa “Agárrate con los Tigres” a través del canal 7 Más, del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

El equipo bengalí está cumpliendo su octava temporada en el Caribe mexicano, por lo que la identificación con la afición está más que comprobada, además de que ya les han obsequiado un par de campeonatos incluyendo el del año pasado y tres finlaes.

Los Tigres produce su programa de televisión “Agárrate con los Tigres”, el cual se graba los lunes; para que por la tarde de esos días, los aficionados puedan ya disfrutarlo a través de la red, en “Tigresqr” dentro de Youtube.

Además están las redes sociales del club donde se informa continuamente de todo lo relacionado a él, como son la página web con su nueva imagen www.tigresqr.com; el facebook Tigres de Quintana Roo; en twitter @tigresqroficial; y ahora ya en instagram como Tigres QR. Los juegos de los Tigres, y demás equipos de la LMB, se pueden seguir en el Game Day de la página www.lmb.com.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios