La General 6 avanza en Copa Coca Cola

Derrota 8-1 a la Técnica 38 “Nueva Creación”, turno matutino.

|
Esta fue la segunda jornada del torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La General 6 “Belisario Domínguez” turno matutino, derrota 8-1 a la Técnica 38 “Nueva Creación”, turno matutino, y coquetea con la siguiente ronda de la etapa cancunense de la Copa Coca Cola, en su edición 19.

Cuando falta un juego para culminar la fase de grupos, el equipo matutino de la Belisario Domínguez logró su segunda victoria en fila, para colocarse con 6 puntos dentro del sector 9.

Ayer contó con tres goles de Fabián Lara para derrotar 8-1 a la Técnica 38 “Nueva Creación”.

También te puede interesar: Colegio Álamos sufre, pero triunfa en Copa Coca Cola

Los otros pildorazos para amarrar la victoria corrieron a cargo de Hiram Córdova, José Núñez, Carmelo Conzaga, Manuel Peraza y Jesús Núñez, con un tanto cada quien, Sleyther Feria logró el tanto del honor por la Técnica 38, que prácticamente se está despidiendo de la competencia, ya que la semana pasada sucumbió 14-0 ante el Turno Vespertino de la General 6, es decir, acumula dos derrotas en fila y 22 goles en contra, por uno a favor.

El Colegio Álamos también logró su segundo éxito, en la rama femenil, al doblegar 2-1 a la Técnica 22. Concretaron los goles de la victoria en los botines de Mariana Valle y Pamela Vega, mientras que por la Técnica 22 descontó Yovana Domínguez. Este triunfo afianzó a Álamos en la cima del grupo 7 con seis puntos.

En más resultados la Técnica 11 e IAS igualaron a 4 goles en la rama varonil; las anotaciones de la Técnica corrieron a cargo de Iván Andrey (2), Alejandro Mena (1) e Iván Ardon (1), de lado del IAS anotó Leonardo Graf, Julián Saborio, Alejandro Lara y Daniel Villamir. 

Lo más leído

skeleton





skeleton