19 de Septiembre de 2018

Deportes

Halterista Viviana Muñoz se prepara para campeonato nacional

La yucateca disputará el campeonato nacional de Primera Fuerza en Monterrey los días 29 y 30 de abril.

Viviana Muñoz, competirá en la categoría de los 48 años kilos con la selección mexicana de pesas.(Milenio Novedades)
Viviana Muñoz, competirá en la categoría de los 48 años kilos con la selección mexicana de pesas.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Halterista Viviana Muñoz se prepara para campeonato nacionalCompartir en Twiiter Halterista Viviana Muñoz se prepara para campeonato nacional

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La preseleccionada nacional yucateca de pesas, Viviana Muñoz López en la división de 48 kilos se encuentra concentrada en Monterrey, Nuevo León con el equipo mayor de pesas como parte de su preparación y filtros para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

En la disciplina de levantamiento de pesas, los lineamientos a seguir para llegar a Juegos Olímpicos son, además del campamento, el campeonato Nacional de Primera Fuerza que será en Monterrey los días 29 y 30 de abril.

En esta justa se definirá a la selección que representará al país en el Campeonato Clasificatorio Continental a realizarse en Barranquilla, Colombia del 4 al 11 junio. Aquí en este evento se seleccionará a los integrantes mexicanos, siete  mujeres y ocho varones.

Y de acuerdo a la suma de sus resultados de estas últimas competencias, se definirán las plazas para la justa Olímpica de Río 2016 de la cual hay disponible tres plazas para la rama femenil y una  para la varonil.

Por su parte los también preseleccionados José Lino Montes en la división de 56 kilos y Josué Medina Azueta en 105 kilos se incorporarán a la selección hasta el campeonato nacional de Primera Fuerza.

El Instituto del Deporte de Yucatán apoyó a esta atleta para su viaje a esta concentración al igual que a José Lino Montes Góngora, que también está en la pelea por conseguir un boleto en pesas a los Juegos Olímpicos de Río

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios